Saltar al contenido
Vestido animal print

Soly Hux – Vestido sexy estampado leopardo

Si estás buscando un vestido con un diseño sexy que resalte tus curvas y que además siga las tendencias de la temporada, entonces el vestido Soly Hux con estampado leopardo es lo que necesitas.

Y es que con el vestido animal print de Soly Hux triunfarás este verano luciéndolo ya sea para trabajar, para una cena o cualquier otro plan que te surja. Y lo mejor es que lo podrás comprar a un precio irresistible.

Este vestido es uno de los más vendidos (ver en Amazon) en su estilo ¿qué tiene de especial? Te lo contamos a continuación:

Características:

  • Diseño simple y elegante.
  • Tela muy suave y elástica.
  • Vestido midi acampanado.
  • Poliéster 100%
  • Manga corta y cuello en V.

Ver en Amazon

¿Qué ventajas tiene este vestido de leopardo?

Es uno de los estampados imprescindibles en esta primavera-verano, sacarás tu lado más sexy y salvaje siguiendo la moda de muchas famosas e influencers que se han hecho fans del estampado de leopardo. De sobra es conocida la pasión que sienten las hermanas Kardashian por este estampado.

  • Su precio. Un vestido económico que pondrás en el día a día y al que le sacarás partido en múltiples ocasiones, Disfrutarás de la gran tendencia de este verano con un diseño muy favorecedor y a un precio muy rebajado,
  • Su diseño. Simple, elegante y sexy. Puedes llevar el vestido con cinturón para resaltar tu figura o también suelto dependiendo de la ocasión.
  • Su estampado. En primavera o en verano, el estampado de leopardo sigue siendo tendencia y es el rey indiscutible del animal print. Un básico en tu armario que será de tus preferidos y que podrás combinar con muchos accesorios para crear outfits versátiles para vestir en distintas ocasiones.

Ver en Amazon

¿ Qué opinión nos merece este vestido corto de leopardo?

Sin duda, si es el momento de renovar tu armario con este vestido tendrás una prenda con un estampado fresco y actual. Si quieres maximizar el guardarropa basta con elegir con inteligencia unas pocas prendas y el vestido Soly Hux de estampado de leopardo no puede faltar en tu elección para esta temporada. El estilo clásico del estampado de leopardo siempre se reinventa por lo que este vestido será uno de tus favoritos por su comodidad y frescura.

Si además necesitas complementos para tu outfit en nuestro blog encontrarás ideas para combinar tu vestido de leopardo. Zapatos, bolsos y diversos accesorios originales que podrás comprar en nuestra tienda a precios económicos.

Igulamente podrás ver cómo completar tu outfit de animal print con distintas alternativas de maquillaje que puedes usar con estos estampados. 

Ver en Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
SOLY HUX
Product Name
Vestido mujer corto estampado leopardo
Price
EUR 19,99
Product Availability
Available in Stock