Saltar al contenido

Uñas animal print

El estampado animal no sólo podemos llevarlo en prendas de ropa, entre los muchos complementos que también podemos lucir con esta tendencia, se ha impuesto con mucha fuerza últimamente la manicura y la decoración de uñas con patrones de animal print.

Entre las muchas propuestas podemos encontrar diseños de leopardo, cebra y otros animales que incluyen una amplia variedad de colores y formas.

Si eres aficionada a decorar tus uñas, te mostramos a continuación algunas ideas con los diferentes patrones de animal print que existen en el mercado.

Uñas de leopardo. 

Podrás lucir estas uñas tanto si las llevas cortas o largas, con opción de crear una manicura sólo en la punta (manicura francesa) o en toda la uña.

Además podrás probar con muchas combinaciones y elegir a tu gusto los tonos (vibrantes o neutros) y los colores que mejor combinen con tu estilo tu look.

Para ello vamos a necesitar:

  • Esmalte color dorado
  • Esmalte color negro de brocha fina
  • Laca de uñas

Si tu estilo es más clásico, puedes decorar tus uñas con tonalidades nude o naturales que son los colores propios del leopardo.

Si es para un evento de noche, puedes usar esmaltes metalizados con los que conseguirás un estilo con más glamur.

Si tu estilo es más personal y quieres alejarte de lo clásico, puedes usar para la base de esmalte un color más llamativo como el rojo, el rosa o el verde, siempre que mantengas con el diseño la apariencia de la piel de un leopardo.

pintar uñas con estampado leopardo

Uñas de cebra.

Es uno de los estampados más fáciles de conseguir, las uñas cebra son otra variante del animal print o estilos “wild” como muchas le llaman.

Sólamente vas a necesitar:

  • Esmalte blanco
  • Esmalte negro con brocha fina
  • Laca de uñas

Podrás lucir unas uñas perfectas sin necesidad de ser una profesional de la manicura.

Para ello, lo primero que debes hacer es aplicar una base de esmalte, aplicaremos dos capas  (con una sola capa, el color blanco no suele quedar espeso) y después ir dibujando las líneas que imitan el dibujo de la cebra. Estas líneas las puedes pintar del color que más te guste, bien con la clásica combinación de blanco y negro o sustituyendo el blanco por un color más llamativo.

Uñas tigre.

Al igual que las anteriores, es importante aplicar una capa base para después ir pintando las líneas para imitar el dibujo de la piel del tigre, puedes dejar fluir tu espontaneidad y creatividad mezclando diferentes tipos de líneas.

Uñas jirafa.

Dejaremos secar la base de esmalte y después comenzaremos a pintar las manchas que imitan la piel de la cebra, debemos hacerlo con un pincel fino y pequeño que nos permitirá crear mejor las formas.

Uñas con mezcla de prints animal. 

Aquí dejamos abiertas todas las posibilidades ya que son muchas las opciones, una divertida tendencia en la que puedes mezclar prints en tus uñas pintando cada una con un animal diferente.

como pintar las uñas con print animal

Pintar diseños de uñas animal print puede ser muy original y divertido, las posibilidades son realmente infinitas, sólo tienes que dejar rienda suelta a tu creatividad para marcar estilo con tu manicura.

Si necesitas comprar esmalte para empezar a pintar tus uñas con estampado animal, en el siguiente enlace encontrarás una gran variedad de esmaltes al mejor precio.

Ver Esmalte de Uñas en Amazon