Saltar al contenido

Pantalones leopardo

Los pantalones estampados de leopardo son una gran tendencia en la actualidad. Si quieres divertirte un poco con tus pantalones, elegir un animal print satisfará tu lado más salvaje.

Catálogo 2021: Pantalones leopardo para mujer

Te mostramos una selección de los pantalones leopardo más vendidos y al mejor precio.

Última actualización el 2021-10-25

Los pantalones de leopardo anchos en particular son geniales, tanto para un look elegante como para un outfit más informal, el pantalón ancho con estampado de leopardo, estiliza, sienta ideal y nunca pasa de moda.

Pantalones animal print

Con estampado de serpiente, leopardo o cebra, pantalones acampanados para mujer con animal print.

Última actualización el 2021-10-25

Los pantalones con estampado animal es una de las principales tendencias para este año, ya sea que lo uses de una manera atrevida o sutil, un pantalón con estampado de serpiente, cebra o leopardo, llama la atención y da estilo a cualquier look.

Amour-Mujer Negro y Blanco Cebra (o Tigre Blanco) Estampado Animal Patrón Longitud Tobillo Legging Tregging Pantalón Ajustado (Pequeño a Medio)
  • Tamaño: Talla única (pequeño a regular)
  • Longitud total: aproximadamente 88 cm.
  • Cintura: aproximadamente 56 cm (antes de estirar).

Última actualización el 2021-10-25

¿Qué colores combinan con pantalones leopardo?

Los pantalones de leopardo siempre se ven más atemporales cuando se combinan con una camiseta de color blanquecino. También sientan ideales con un suéter color crema, un jersey cuello alto negro, una camisa con botones en la parte delantera o algo en verde oliva.

combinar pantalón leopardo

Si quieres ir a lo seguro, combina los pantalones animal print con una top, jersey o camiseta en color negro.

Qué llevar con pantalones de leopardo anchos

Una forma de conseguir ese look casual chic con una camisa vaquera es poniéndola con un par de pantalones de leopardo.

Una camisa de mezclilla, al igual que una chaqueta de mezclilla, le da a tu atuendo una agradable sensación relajada, pero también puede hacerte lucir casual chic.

Cuando comienza a hacer más frío, una de las mejores y más favorecedoras prendas para combinar con un pantalón animal print es un jersey de cuello alto. Te cubren bien para mantenerte caliente, por supuesto que también resaltan tu figura. Puedes usarlos con diferentes tipos de pantalones de leopardo.

pantalones animal print serpiente

Si el pantalón de leopardo es acampanado, un top o blusa bien ajustada siempre se ve muy bien. Asegúrate de meter bien, lo que equilibrará el volumen de las piernas acampanadas.

Un atuendo elegante con unos pantalones anchos de leopardo, es combinarlo con una camisa y un par de botines 

Más moda leopardo: