Saltar al contenido
Vestido animal print

Maquillaje para vestido animal print

El estampado animal o animal print está marcando tendencia esta temporada tanto en el mundo de la moda como en el de la belleza.

Da igual si nuestro outfit es con estampado de leopardo, cebra, vaca… estos últimos meses el print animal protagoniza muchos de los estilismos que vemos y que nosotras también queremos lucir.

maquillaje para vestido con print animal

Una de las dudas más habituales a la hora de lucir accesorios y vestidos animal print es el tipo de maquillaje apropiado para usar con estos estampados.

A continuación te contamos tres alternativas con diferentes tipos de maquillaje para ropa animal print:

  • Maquillaje para animal print leopardo. Para un outfit con un vestido de estampado leopardo te recomendamos usar un maquillaje con sombras marrones y un delineado difuminado que remarca la atención en la mirada. Para los labios es aconsejable usar un tono rosado que les dará un aspecto más sutil, y para el rostro un efecto bronceador que dará calidez a tu look.
  • Maquillaje para animal print de cebra. Da igual si llevamos una camisa, un pantalón o cualquier accesorio con este estampado, lo recomendable a la hora de maquillarnos si llevamos un print de cebra, es intensificar el delineado en nuestros ojos para dar profundidad a la mirada. También es aconsejable usar una máscara de pestañas para darles un efecto voluminoso. La piel y los labios no debemos recargarlos, los dejaremos mejor con un tono nude.
 un maquillaje completo tanto de día como de noche
La paleta de sombras combina 12 colores nudes y granates para recrear distintos looks

Ver en Amazon

  • Maquillaje para animal print de pitón. Uno de los estampados que ha tenido más popularidad últimamente, lo más aconsejable para utilizar este tipo de estampados es llevar un maquillaje de color natural con un toque sutil y dar a los labios un tono marrón o rojo. Es un tipo de maquillaje que puedes utilizar con el print de serpiente tanto en tu día a dia como para algún evento.

como maquillarse con estampado leopardo

Hay también pequeños trucos que podemos aplicar en nuestro maquillaje con animal print, todo dependerá de la ocasión y el estilismo.

  • Maquillaje para un evento de noche. Si vas a acudir a un evento especial, el maquillaje tiene la clave para transformar tu prenda con animal print en la opción perfecta para la noche, para conseguirlo puedes aplicar en tus ojos un tono brillante, casi dorado, con la sombra en color negro, esto creará una sensación más sofisticada y elegante.
paleta sombras de ojos estampado leopardo
Paleta de sombras con gama de colores naturales

Ver en Amazon

  • Maquillaje para un estilo felino. Aplica polvos de sol para impulsar el tono bronceado a tu piel, Para los labios utiliza el color rojo, el lápiz negro para pintar la línea del ojo y los tonos tierra para el maquillaje, con esto completarás el estilo “felino”.
  • Manicure animal print leopardo. Te aconsejamos aplicar el diseño en solo una o dos uñas para no recargar el estilo, y aplicar en el resto de uñas un color dorado o negro para combinarlo con el vestido.

Ver Paletas de Maquillaje en Amazon

También te puede interesar: