Saltar al contenido

Maquillaje para ropa gris

El gris es un color neutro que combinará con cualquier atuendo. El mejor maquillaje para la ropa gris es el que tiene un poco de color.

A algunas personas les encanta el aspecto gris, pero para quienes no, puede ser difícil encontrar el maquillaje perfecto para este color. Aquí encontrarás, algunos consejos para que sepas cómo maquillarte con gris.

Maquillaje de ojos para ropa gris

El maquillaje de ojos natural con un vestido gris es la mejor combinación. Si quieres llevar un vestido de colores lisos y sin demasiados complementos, apuesta por un maquillaje de ojos natural.

Cuando te apliques la sombra de ojos, elige colores claros y neutros como el blanco, el beige o los marrones claros, estos tonos ayudarán a resaltar tu mirada.

Debes elegir el maquillaje de ojos teniendo en cuenta las características de tu rostro, el peinado y los vestidos que usas.

  • Para una tez más clara, puedes aplicar los colores de tu piel en los párpados. Para un look de tarde puedes mezclar dos o tres tonos para obtener bonitas combinaciones de colores que harán que tus ojos brillen más.
  • Si tienes la piel más oscura, puedes usar colores marrón oscuro y negro en tus párpados.
  • Si tienes el pelo canoso, usa sombras de ojos plateadas y grises, esto dará unidad a tu look.

Para una apariencia de sombra de ojos ahumada que sea favorecedora, combínalo con marrón o negro. Los ojos ahumados con un vestido gris harán que tu look sea más interesante y llamativo. Debes usar colores marrón, negro o gris oscuro en la línea del pliegue de tus ojos.

Los colores que selecciones para este look, deben ser una mezcla de colores claros y profundos para potenciar la intensidad del rostro.

maquillaje para vestido gris oscuro

El maquillaje de ojos verdes con un vestido gris es otra alternativa para que destaques entre la multitud. Si tu vestido tiene algunos elementos verdes, será aún mejor. Debes usar colores verde claro y oscuro en la línea de las pestañas superiores; si lo prefieres, puedes usar sombras de color verde oscuro solo en las esquinas internas de tus ojos.

El maquillaje de ojos azules con un vestido gris no es la mejor opción para las estaciones frías.

Maquillaje para vestido gris plata

Un lápiz labial de tono claro bien delineado equilibrará tu apariencia general. Puedes añadir una deslumbrante sombra de ojos plateada sobre sus ojos. El maquillaje de ojos de gato se verá atractivo. También puedes optar por un lápiz labial rosa o rojo mate o no usar ningún lápiz labial.

Color de labios para un vestido gris

Para combinar un lápiz labial con el color de un vestido, primero debes saber que hay un tono de lápiz labial que es extremadamente versátil. Es, sin duda, el pintalabios rojo, combina con todos los tonos de piel y colores de ropa.

Si quieres lucir sexy, puedes mezclarlo con un lápiz de labios color burdeos, para un look más fresco y jovial usa un tono de labios rojo cálido.

El lápiz labial rojo fresco combina con todo tipo de estilo. Como atuendos casuales, deportivos, atrevidos e incluso looks de alfombra roja. Con cada tono de piel, porque suele quedar genial en pieles claras, pieles oscuras y pieles aceitunadas.

Maquillaje para blusa gris

Si su atuendo tiene prendas con tonos neutros como puede ser una blusa o camisa en color gris, está bien probar un ojo ahumado ardiente, en tonos marrón, negro o ciruela.

Más tendencias en moda y maquillaje: