Saltar al contenido

Krisp – Vestidos animal print con los mejores precios del 2019

Si ya estás pensando en la llegada del verano y en las tendencias de moda actuales has llegado al sitio correcto, pues el estampado animal o animal print va a ser uno de los protagonistas del 2020. Y entre las prendas más deseadas está el vestido Krisp estampado, un fiel reflejo de esta tendencia además de una prenda elegante y de calidad al mejor precio.

Este vestido es uno de los artículos más vendidos de la marca de moda Krisp, pues reúne una serie de características  que lo hacen ideal para lucir en cualquier ocasión combinado con los complementos adecuados. Si quieres saber por qué es tan especial a continuación te detallamos todas sus ventajas.

Características:

¿Por qué este vestido con estampado de serpiente es tan deseado? Estos son los principales motivos:

  • Su largo hasta la rodilla, marcarás tendencia con éste vestido midi.
  • Su manga 3/4 y cuello pico. Versátil para cualquier época del año.
  • Su estilo clásico y elegante. Podrás lucirlo tanto en una fiesta como para salir o con un estilo más casual.
  • Su original fruncido en la parte delantera.
  • Su tejido suave y de alta calidad.

¿Qué ventajas ofrece el vestido estampado Krisp?

Sin duda, es el momento de que incorpores a tu armario una prenda versátil y muy actual, el vestido animal print de Krisp es una de esas prendas que por su corte y diseño te enamorará. Son muchas sus ventajas y para que lo tengas claro antes de comprar te detallamos algunas:

  • Precio económico. Su relación calidad-precio es inmejorable, confeccionado con tejido de punto elástico de alta calidad, por muy poco dinero podrás lucir un outfit animal print de moda.
  • Variedad de colores y tallas. El vestido corto de serpiente está disponible en tres colores (burdeos y negro, turquesa y negro, café y negro) además de estar disponible también en tallas grandes.
  • Versatilidad. El vestido fruncido animal print de Krisp podrás combinarlo con infinidad de complementos, como tus botines y bolsos favoritos que aportarán a tu look un toque personal.
  • Facilidad de lavado. Se puede lavar a máquina y no necesita planchado ¡no se puede pedir más!
comprar-vestido-estampado
Vestido midi Krisp

Ver en Amazon

¿Qué opinión nos merece este vestido corto de serpiente?

Una gran compra, podremos vestir esta tendencia en múltiples ocasiones ya que podemos combinarlo con muchos accesorios distintos en función de dónde vayamos a lucirlo, tanto para un look más o menos informal y también si necesitamos darle un toque elegante y chic.

Este vestido ajustado con estampado animal aúna las tendencias del momento a un precio reducido, una oferta irresistible que no debes dejar escapar si quieres estar a la última este verano.

Y si necesitas ideas para combinar el vestido estampado animal con otras prendas y complementos aquí tambien los encontrarás así que ya no tienes excusa para no incorporar a tus looks el animal print.

Ver en Amazon

El siguiente vídeo te muestra algunas ideas para combinar el animal print:

Aprovecha la oferta y disfruta este verano marcando tendencia!!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
KRISP
Product Name
Vestido animal print corto
Price
EUR 16,00
Product Availability
Available in Stock