Saltar al contenido
Vestido animal print

Faldas animal print

El estampado que siempre está de moda, una falda con animal print es una prenda elegante y llamativa con la que no pasarás desapercibida.

¿En qué ocasiones usar una falda con estampado animal?

Es una prenda muy versátil y que podrás lucir en muchas ocasiones, en una fiesta, una boda, para ir al trabajo o en algún evento informal.

Si el evento es formal y exige vestirse de una manera más clásica, te recomendamos darle el protagonismo al estampado de tu falda y combinarla con prendas de tonos neutros y sólidos como el negro, el beige o el nude.

Para un look clásico otoñal, una falda larga de estampado animal de leopardo va ideal con un jersey negro de cuello redondo y manga larga, le añadiremos un blazer básico negro de cuello y solapa para finalizar nuestro atuendo con la pieza esencial, con unas botas negras de caña alta pondremos el broche de oro a un look fabuloso y supertrendy.

Es importante recordar que en cuestión de estampados menos es más, aunque si eres de las que les gusta arriesgar con tus looks puedes apostar la fórmula de estilo preferida de las insiders: mezclar estampados y otras tonalidades con tu falda de estampado animal, todo dependerá de tu estilo y del evento al que vayas.

En definitiva, una falda de estampado animal es una prenda diferente y sexy, ya sea larga, corta, ajustada o con volantes, una falda con print animal ofrece muchas variantes y todas siguen estando muy presentes en cada estación.

También te puede interesar: