Saltar al contenido

Estampado leopardo

El estampado de leopardo ha impuesto su reinado a lo largo del tiempo, convirtiéndose en el print más icónico del estampado animal.

Cada temporada, el estampado leopardo llega de las pasarelas a tu armario, llenándolo de estilo, elegancia y modernidad.

Estampados con leopardo: Tendencias 2022

Esta temporada, el estampado leopardo ha dejado su huella de nuevo, en todas las colecciones de moda y complementos para mujer.

En ocasiones elegante, otras veces informal, el estampado leopardo aporta un toque moderno y original a tus conjuntos y looks del día a día o de una ocasión especial.

Moda estampado leopardo

De vestidos a faldas, pasando por abrigos y chaquetas, camisas, bolsos y complementos, nada parece escapar en la moda, de las garras del estampado más felino y salvaje.

tendencias en ropa para mujer con estampado leopardo

Sexy, elegante o casual. El estampado leopardo se adapta a todos tus deseos en moda y estilo, así que es muy fácil caer en esta tendencia y dejarse atrapar por el print leopardo, un estampado adorado por las mujeres desde la década de 1950 cuando lo lucían las pin-ups.

Este invierno, el estampado leopardo aparece especialmente en bufandas, gorros, guantes y otras prendas de abrigo.

¿Qué significa el estampado leopardo?

El estampado leopardo es un clásico dentro de los estampados con print animal. Lleva muchos años presente en complementos y una gran variedad de prendas de ropa para mujer.

Este estampado simboliza la feminidad en su aspecto más salvaje. El leopardo estampado en piezas fuertes como pantalones, abrigos o vestidos, transmite un look muy personal y se ha convertido en símbolo de una mujer segura de si misma, sensual y seductora.

Combinar el estampado leopardo

La ventaja del estampado de leopardo, es que no existe una regla general para llevarlo bien, realmente va con todo, tanto con piezas neutrales como con prendas con otros estampados.

Atemporal, este estampado regresa todos los años a las colecciones, si te apasiona el print leopardo y no sabes cómo combinarlo, te damos todos nuestros trucos y consejos de moda.

Estampado de leopardo colores

Hay muchos tipos diferentes de estampados de leopardo, podemos encontrar prints con leopardo de colores tan originales como el rosa o el azul, para escoger tu prenda de leopardo te recomendamos que apuestes por estampados de calidad.

leopardo estampado moda

Intenta siempre elegir estampados leopardo con colores mate y evita los sintéticos. En cuanto al corte de la prenda, te aconsejamos optar por cortes clásicos y elegantes.

En cuanto a los colores, el leopardo combina con todos los colores neutros. El estampado de leopardo básico en tonos marrón, beige y negro es probablemente el más fácil de usar, se puede combinar tanto con un look chic como uno casual.

También podemos optar por el estampado de leopardo negro, más oscuro pero ideal para un outfit más clásico.

Para un estilo más atrevido, puedes probar con un abrigo con estampado leopardo blanco y negro, mézclalo con piezas básicas como una camisa vaquera, jeans y zapatillas.

Si quieres jugar la carta de la elegancia, elige el estampado con leopardo blanco, combina un vestido o mono leopardo con un para de zapatos de tacón y un bolso negro.