Saltar al contenido
Vestido animal print

Blusas y camisas animal print al mejor precio

La tendencia animal print sigue siendo la reina en los estampados de moda para este 2019-2020, y entre las prendas más destacadas en las pasarelas, podemos encontrar las camisas y las blusas con estampado animal.

TOP VENTAS

Te presentamos una selección del catálogo animal print, con las camisas y blusas más vendidas y al mejor precio.

¿Cómo combinar blusas y camisas con animal print?

Una de las claves a tener en cuenta, es cómo combinar los colores según los diferentes diseños de animal print, bien combinados podremos lucir un estilo elegante o más informal, dependiendo también de la ocasión en la que lo vayamos a usar.

La manera más clásica de combinar una blusa con estampado animal, es elegir para el resto de nuestro outfit, prendas y complementos con los colores que predominen en el estampado.

Para lucir elegante con una blusa animal print lo mejor es combinarla con prendas y accesorios lisos. El color que escojas dependerá de tu gusto y del estilo que quieras llevar.

Si llevamos una blusa o camisa con estampado de cebra, los colores más apropiados para combinar serán el blanco o el negro, aunque si queremos añadir un tono de contraste, lo mejor es usar el rojo o el fucsia.

Con estampados de tigre o leopardo, deberemos combinar nuestra blusa con prendas y complementos con un tono marrón claro, ocre o negro. Agregaremos contraste si añadimos un color intenso como el amarillo o el rojo.

Una camisa de serpiente combina muy bien con tonos verdes y grises, mientras que el estampado de jirafa resulta ideal si lo combinas con tonos blancos o beiges.

Blusa para mujer con estampado de serpiente
Ideal para combinar con vaqueros, faldas, pantalones Slim, cueros, traje, pantalones cortos uso tanto formal como casual.

Otro aspecto a tener en cuenta para combinar el animal print es si nuestra blusa tiene un estampado grande o pequeño, va a depender de nuestra altura el que nos favorezca más uno u otro, el estampado grande favorece más en las personas altas, de la misma manera un estampado pequeño puede lucir más chillón.

Tanto para el día como para la noche, si tu estilo es más clásico una blusa dará el toque animal print suficiente, podremos combinarla con otras prendas diferentes y conseguiremos dar volumen y movimiento a nuestro look.

Si queremos resaltar el estampado de nuestra blusa podemos combinarla con pantalones vaqueros, tendrá más protagonismo el animal print si usamos unos jeans de color oscuro.

También te puede interesar: