Saltar al contenido

Abrigos leopardo para mujer

Pasea por el lado más salvaje de la moda con un abrigo de leopardo, una prenda elegante tanto en los estampados más básicos como en los más modernos.

Abrigos de mujer con estampado leopardo

Te mostramos una selección de los abrigos leopardo más vendidos y al mejor precio.

Última actualización el 2021-12-01

Abrigos de invierno con estampado leopardo, para lucir sofisticada, glamurosa y sensual.

Milky Way Abrigo de invierno cálido para mujer, chaqueta de piel sintética de leopardo, abrigo de manga larga para invierno
  • Tela: piel sintética + forro de poliéster importado de piel sintética de...
  • Combina perfectamente con camisetas básicas, tops cortos, leggings, pantalones...
  • ❤Nota: la talla de la etiqueta es asiática. Por favor, compra de acuerdo con...
Sudaderas Adolescentes Chicas de Leopardo, Fossen Sudaderas Mujer Tumblr sin Capucha - Camiseta Blusa Tops de Manga Larga
  • ❤️Abrigos Mujer Invierno Piel Sintética / Sudaderas Mujer Nieve Acolchado...
  • ❤️ Moderno y casual, le permite usarlo para mantener un aspecto elegante y...
  • ❤️ Abrigos Sudaderas largas adolescentes chicas Lugar adecuado : Diario /...

Última actualización el 2021-12-01

Cuando se acerca el invierno y las temperaturas descienden, nada mejor que invertir en un buen abrigo de leopardo para neutralizar el frío y vestir con estilo .

Outfit con abrigo leopardo

El estampado de leopardo ya es una tendencia atemporal que queda genial en prendas de abrigo clásicas.

Lo mejor de los abrigos leopardo, es que no tienes que gastar una fortuna para lucir esta tendencia, ya que es fácil de combinar casi con todo (jeans, camisetas, faldas,…)

abrigo leopardo con falda

Para un uso diario, combina tu abrigo con accesorios discretos. Presta atención al corte del abrigo, un corte holgado va bien con un look más casual.

Puedes ir un paso más allá del clásico estampado en colores marrón y negro, hoy en día la tendencia en abrigos leopardo, incluye también tonos blancos con toques de brillo o con tonos en azul. Una nueva interpretación del estampado más animal y que al mismo tiempo se integra con facilidad, en los estilismos del día a día.

Puedes ver más prendas de estampado leopardo aquí:

Ropa con estampado Leopardo

Combinar abrigo largo de leopardo

Símbolo de elegancia, el abrigo largo con estampado de leopardo se adapta a todos los estilos, ya sean casuales o chic, con zapatos de tacón o zapatillas de deporte.

Se puede llevar abierto o cerrado, si lo abrochas nadie ve lo que llevas debajo, en estos casos puedes personalizar tu atuendo con abrigo leopardo usando unos bonitos pendientes, bolso y zapatos que den un plus a tu look.

Combina un abrigo largo con estampado de leopardo con unos vaqueros azules para un look elegante e ideal para el fin de semana. Botines de ante marrón claro son una opción grandiosa para completar este atuendo.

abrigos moda leopardo

Vaqueros blancos con un jersey o top negro y un abrigo leopardo para un atuendo cómodo y perfectamente combinado. Puedes completar el look con unos botines negros.

Para un look del día a día, usa tu abrigo largo leopardo con leggins negros y botines de cuero negro.

Más moda con estampado leopardo: